Encanto

image

Ese tren que no se para en mi andén, que vuela raudo a través de mí, sin rozarme pero a mi lado, haciéndome estremecer. Tu mano en mi mano. Un sueño lejano. Encanto.

Tu mirada al cruzarnos sin tocarnos. Cierro los ojos y te imagino a mi lado, recreando el deseo desesperado de poseerte desnudo entre mis brazos. Tus labios mojados. Encanto.

Esa gota de lluvia que rueda hacia abajo por el cristal, afanándose medio perdida por llegar al final; para luego regresar a lo alto y eternamente volver a empezar. Un recuerdo cercano. Encanto.

Tus labios acercándose a mi boca. Mi corazón a punto de colapsar. Mi cuerpo conteniendo tu sexo y tus resistencias a medio reventar. Fuego y pasión mano a mano. Encanto.

Esa brisa de verano que revuelve mi pensamiento azabache encaracolado. El pensamiento que se me escapa furtivo buscando tu sexo excitado. Tus besos, tu lengua, tus labios. Encanto.

Mi cuello rendido a tus besos. Mi cuerpo atrapado en tu abrazo. Tu sexo gritando sediento, forcejeando por desvelar mis encantos. Mis muslos ardiendo por dentro al blandir de tu falo. Encanto.

Esa bola de fuego que atravesando la noche nunca deja de caer. Y hace que mi mundo se pare un momento, conteniendo su aliento, en un silencio eterno que hace enmudecer. Un instante perpetuo. Un desengaño. Encanto.

Tu sexo dentro de mi sexo. Tu furia desencadenando el orgasmo. Un gemido al oído. Un aullido ahogado. Un efímero sinsentido. Un no sé qué hacer. Un arrebato insensato. Un segundo vacío en el que todo muere y vuelve a renacer. Una despedida. Un vuelvo a creer. Un principio inacabado. Amor y sexo descabellados. Encanto.

Tiziano Ferro – Incanto

Leave a Reply

