Sé qué deseas

image

Reposo distraída mi cabeza en tu regazo.
Cierro los ojos y me acaricias los párpados.
Dibujas despacio mis labios con los dedos.
Enredas tus manos en mis cabellos negros.
Mi mejilla inocente despierta tu sexo.
Jugueteo traviesa a ver si te muerdo.
Lamo tus dedos y te pido permiso.
Tu pantalón casi revienta sin previo aviso.
Te desabrocho; voy a ver qué encuentro.
Surge firme tu sexo: una furia sin freno.
Lo acaricio suave con las yemas.
Un deseo brutal se desencadena.
Todo tu cuerpo se azora.
‘Házmelo. Cómemela ahora.’
Sonrío melosa: ‘Te voy a hacer de rabiar.
Pídemelo de nuevo. Quiero oírte suplicar.’
Atrapo tu sexo entre mis manos.
Lo rozo apenas con mis labios.
Contengo el aliento. No lo muevo.
Dejo que crezca en ti el deseo.
Observo cómo tu cuerpo se estremece.
La tensión en tu miembro se enardece.
Agarras desesperado mi cabeza.
Yo retiro tus manos con delicadeza.
‘Te la voy a comer. Sé paciente. Espera.
Lo haré solo cuando yo quiera.’
Te tengo. Tu voluntad es mía ahora.
Tu deseo. Tus sueños. Tu razón. Tu polla.
La devoro entera hasta la garganta.
Un gemido mudo se ahoga en tus ganas.

Te los lamo despacio, uno a uno.
Tu polla celosa reclama su turno.
Sucumbes. Te rindes. Eres mío.
‘Entrega las armas. Estás perdido.’
Mis manos. Mis labios. Mi lengua.
La excitación arrebata tus caderas.
No puedes más. Me suplicas clemencia.
Solo un movimiento más. Se agotan tus resistencias.
Estás a punto de enloquecer.
Ya lo sé. Sé que te vas a correr.
Te arrolla el placer. Sientes estallar el orgasmo.
Se encience toda tu piel. Te corres enloquecido entre espamos.
Quieres gritar, pero ni fuerzas te quedan.
No puedes más, desfalleces sin tregua.
Reposo distraída mi cabeza en tu regazo.
Cierro los ojos y me acaricias los párpados…

Coldplay – Shiver

Leave a Reply

